Hola, ¿Quién soy?


Muchos me conocéis y gente nueva de por aquí no. Así que...

¿Cómo te llamas y dónde vives? - Me llamo JuanPe y vivo en Adamuz, en la provincia de Córdoba.


¿A qué te dedicas? - Soy fotógrafo infantil y de familias desde hace 2 años. Aunque he realizado formaciones referentes a mi profesión, lo que en realidad estudié fue diseño gráfico y animación 3D.


¿Cómo te ves dentro de 5 años? - Sinceramente me gustaría seguir creciendo profesionalmente, formándome día a día, e intentando hacer que no solo sea una fotografía. Como el fondo que usé para mi retrato, el color de la alegría, el optimismo y la energía. Espero y deseo seguir igual que el color amarillo.


Di algo que te guste mucho. - Disfrutar de mi familia y amigos, un buen vino tinto acompañado de abrazos y risas.


Di algo que no soportes. - La envidia y la mentira, es algo con lo que nunca he podido.


Un dato curioso. - Nací y viví en Madrid durante 32 años y siempre dije, de "Madrid al cielo", que jamás viviría en un pueblo pequeño. Y mírarme ahora. Enamorado de esta vida.


Algo que quieras compartir. - Soy papá de una terremoto alocada como yo. Ella es mi fuerza del día a día.


Algo que quieras agradecer. - Gracias por tener lo que tengo. Valoro y agradezco muchísimo la oportunidad que me ha dado la vida y este maravilloso pueblo "Adamuz" de poder crecer profesionalmente.

Quiero agradecer en especial el apoyo de mi mujer Ana Pastor Cerezo que sin ella, nada sería posible. Ella es la que me empuja a conseguir mis metas y mis sueños, y de nuevo a todos los que hacéis posible que @clickandgaroy siga creciendo. Gracias, sois increíbles .

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo